• Spotify
  • Mapa Covid19

Muere empresario en fatal accidente

Conducía un Mini Cooper gris, perdió el control del vehículo cayendo desde un puente vehicular en reparación

MdeR/Diario de Chiapas

La madrugada de este sábado una persona que viajaba en su vehículo se salió de la carretera y terminó en el vacío,  empleados de la ampliación de se percataron de la unidad de lujo accidentada.

Fue un automóvil mini Cooper color gris con placas de circulación ZCJ800C del estado de Yucatán el cual circulaba de Tuxtla a San Cristóbal de Las Casas.

En el puente que se localiza a un kilómetro de la rampa de frenado  el chofer invadió carril, se salió de la cinta de asfalto y tras impactar contra los planchones de la barrera de contención, salió proyectado.

El automóvil pasó derribando señaleticas y luego cayó el vació, aproximadamente a unos 30 metros de profundidad donde la unidad rebotó en varias ocasiones y quedó destruida por completo y con las llantas al aire.

Empleados de la constructora que laboran en la ampliación de la carretera, , se percataron que en el fondo del barranco se encontaba la unidad mini Cooper, por lo que dieron parte a la plaza de cobro y estos a su vez llamaron al 911, llegando al poco tiempo personal del Cuerpo de Bomberos de la capital del estado, Guardia Nacional División Caminos.

Los paramédicos valoraron al chófer el cual iba vestido de camisa tipo Pio color negro y un pantalón de mezclilla color caquis, estaba pegado a la silla del conductor y con el siento puesto, pero tras ser valorado confirmaron el deceso.

El hoy extinto  respondía al nombre de Luis Arellano Morales, de aproximadamente 38 años de edad, empresario de San Cristobal de Las Casas. Personal de Servicios Periciales llegaron para rescatar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor.

Con información de : Expresiones

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *