• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencia ReporteCiudadano

Tuxtla Gutiérrez. – Este lunes por la mañana sujetos armados asaltaron una sucursal de materiales de construcción localizada en la 4ª Sur, entre 1ª y 2ª Oriente de la delegación Terán en la zona Poniente Sur de Tuxtla. 

El reporte oficial precisó que este hecho ocurrió cerca de las 7:40 de la mañana cuando los empleados arribaron al establecimiento denominado Construrama ACSA, para abrir las cortinas y comenzar con el servicio al público.

En ese momento los dos empleados (un hombre y una mujer) fueron amagados por dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego y el masculino fue amarrado de pies y manos, mientras que la chica la llevaron al área donde se ubicada la caja fuerte para llevársela.

Dentro del artefacto de metal había la cantidad aproximada de 30 mil pesos y un teléfono celular propiedad de la empresa, con valor aproximado de $3,500 pesos.

Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Chevy de color azul. Tras el llamado a los números de emergencia se montó un operativo por las fuerzas del orden, pero todo fue en vano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *