• Spotify
  • Mapa Covid19

Camioneta causó daños a mototaxi y a una vivienda en Berriozábal

  • Se reportan personas lesionadas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. -El conductor de una camioneta tendrá que pagar los daños ocasionados a un mototaxi, una casa y a su propia unidad, luego de que presuntamente fuera responsable de las diversas afectaciones que se presentara por conducir sin la debida precaución.
La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente entre una camioneta marca Chevrolet y una unidad de transporte tipo mototaxi, un hecho suscitado en la esquina de la 2a Poniente y 7a Sur del barrio Candelaria de esta ciudad, sin embargo, el hecho de tránsito pasó a más cuando el chofer de la furgoneta habría intentado huir a toda velocidad en su unidad, perdiendo el control para acabar incrustado, metros más adelante, contra la barda de una tienda de abarrotes.
Vecinos de la zona de inmediato salieron a ver lo ocurrido, encontrando a la camioneta con diversos daños en la parte frontal, mientras que la vivienda presentaba un boquete en la pared, producto del impacto de la furgoneta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de prevenir la circulación y brindar las atenciones necesarias en el caso, además de solicitar la presencia de los servicios de emergencia para que pudieran supervisar las condiciones de los involucrados.
Fue así que personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a una mujer y sus dos pequeños hijos que iban a bordo del mototaxi, además de auxiliar al transportista y al conductor de la camioneta.
De acuerdo a los informes, se sabe que la dama y sus pequeños hijos que iban como pasajeros, acabaron siendo trasladados al hospital básico comunitario 13 camas pues presentaban algunos golpes en el cuerpo, y aunque su estado de salud era estable, se dejó en manos de los especialistas médicos para que se pudiera descartar cualquier lesión.
Por su parte el propietario de la vivienda, Germán “N”, lamento lo sucedido, pues al ver su barda destrozada y varios de sus productos regados en la tienda, le provocó cierto coraje, deseando que las autoridades pudieran hacerse cargo de la situación y se le pagara por los daños que le ocasionaron.
Agentes de la Policía Municipal llevaron al conductor de la camioneta en calidad de detenido, mientras que elementos de Tránsito Municipal permitieron el remolque de las dos unidades involucradas en el choque para su resguardo en el corralón, en un caso que quedó en manos del Ministerio Público.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *