• Spotify
  • Mapa Covid19

Compras de pánico en Cancún por la llegada del huracán Beryl

Los supermercados de Cancún, Quintana Roo, se quedaron sin comida tras las compras de pánico por la llegada del huracán Beryl a costas mexicanas.

A pocos días de que impacte el peligroso huracán Beryl , los supermercados de Cancún, Quintana Roo, lucen vacíos tras las compras de pánico de suministros esenciales, sin mencionar que las carpinterías se quedaron sin una sola tabla después de que los habitantes las acapararan para proteger puertas y ventanas.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el huracán Beryl impactará dos veces en México y uno de los estados más afectados será Quintana Roo, a donde llegará como categoría 1 o 2, sin embargo, la peligrosidad puede incrementarse dependiendo de la calidez del mar Caribe.

¿Qué productos y alimentos se acabaron ante la llegada del huracán Beryl?

Suministros como agua potablesopas instantáneaspapel de bañoalimentos enlatadoscomida para bebépañales y botiquines de primeros auxilios fueron de los primeros que se acabaron en los supermercados y tiendas de conveniencia.

A estos le siguieron las pastas, las bebidas energizantescobijasbolsas de plásticojabón corporalproductos de limpieza y los alimentos perecederos como frutasverdurascarnepollopan y galletas.

El equipo de adn40 pudo confirmar que la mayoría de los estantes de los supermercados están vacíos ante la pronta llegada del huracán Beryl, que amenaza con toca tierra en dicha entidad el jueves 4 de julio.

¿En qué municipios de Quintana Roo tocará tierra el huracán Beryl?

De acuerdo con la coordinadora general del SMN, Alejandra Margarita Méndez Girón, el impacto en Quintana Roo será entre los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

El segundo impacto de Beryl será entre los estados de Tamaulipas y Veracruz, que se registrará entre el viernes 5 y sábado 6 de julio como huracán categoría 1.

Con información de ADN 40

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *