• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La familia pide apoyo de la ciudadanía

Marcos Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Un posible corto circuito en la colonia Francisco I. Madero habría sido la causa para que una humilde vivienda, construida con madera y láminas, quedara reducida a cenizas.

A las 10:00 horas de este jueves, el “C4i” solicitó al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trasladarse a la localidad referida, tras el reporte de un incendio en una casa habitación.

En el lugar, socorristas activaron sus líneas de agua, pero ya era demasiado tarde, porque el fuego ya había arrasado con todo lo que había dentro de la vivienda.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, los afectados, la familia González Morales, con lágrimas en los ojos al observar que se habían quedado sin nada, agradecieron a todos los que los ayudaron.

Por otra parte, los bomberos y personas altruistas en redes sociales piden a la población en general, a los comerciantes, religiosos, y hasta a los candidatos que quieran ayudar con ropa en buen estado, comida no perecedera, y algunas cosas para que la familia pueda empezar de cero una vez más, ya que un posible corto circuito los dejó sin donde vivir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *