• Spotify
  • Mapa Covid19

**Radu y Daniel Pérez Bautista conducían a la mesilla a Guatemala, no se sabe de ellos desde el 20 de diciembre

 

Manuel Morales

 

Comitán. – La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), dio a conocer la fotografía de dos hermanos desaparecidos; en los límites de Comitán y Guatemala, la familia pide en redes sociales apoyo de la ciudadanía para ser localizarlos.

Se trata de Daniel y Radu Pérez Bautista, según versiones de sus familiares, salieron a las 4:00 horas de Comitán, abordó de un vehículo color azul con placas WTS 97-36 de Tabasco, con destino a la mesilla, para surtirse de mercancía que comercializan en Pichucalco.

Familias, conocidos y amigos temen de ser víctimas de algún delito y piden apoyo de la ciudadanía en redes sociales para su localización.

Hasta el momento no existe ninguna alerta de la Fiscalía General del Estado (FGE) que los familiares soliciten sus búsqueda y localización, sólo presume que pudieron ser víctimas de algún delito.

Radu Pérez Bautista, enfermero y encuestador de COVID-19 y de varios programas de la Secretaría de Salud, también se dedicaba vender pollo, asimismo, tiene un puesto de sandalias y accesorios en Embovedado «El Jabalí».

A más de 72 horas no dan señal de vida, lo único que corre como polvo son fotografía de los rostros de los hermanos Pérez Bautista y el automóvil que conducía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *