• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a dos presuntos delincuentes

  • Los sujetos fueron capturados en flagrancia, se presume pertenecen a una banda delincuencial

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Una llamada a la línea de emergencia del 911 alertó a elementos de la policía municipal que habían logrado detener en flagrancia a dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes.

Fue la tarde de este domingo cuando lograron capturar a Andrés “N” de 30 años de edad y Gerardo “N” de 24 años ambos con domicilio en 8a poniente entre 2a y 3a sur de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando trataban de entrar a un domicilio en el fraccionamiento La Emperatriz, quienes en el momento de sus detenciones les fueron hallados bolsitas de plástico que en su interior contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Al ser interrogados, Andrés, dijo haber cometidos varios atracos entre ellos, el robo a Materiales Chanona, además de haber participado esta madrugada en el robo en el bar La Tucita situado en la 7a Poniente y 3a Sur de Villaflores.

También declaró haber participado en el robo de una moto en la 5a Poniente entre 2 Sur y 3 Sur, además en el robo de una casa habitación a un costado de la clínica Paredes.

El presunto delincuente cuenta con antecedentes penales, toda vez que ya estuvo recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Número 8 por haber robado a la Incubadora Villaflores.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno para que sea esa autoridad que determine sus situaciones jurídicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *