• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Beneficencia Pública y DIF Municipal beneficiaron a 97 personas de la tercera edad

Villacorzo, Chiapas.- En pro de mejorar la calidad de vida de las personas, el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado y el DIF Municipal entregaron 97 prótesis dentales en beneficio de personas de la tercera edad.

Fue en el domo de la unidad deportiva donde la presidente honorifica del DIF Municipal, Anayeli Padilla Urbina y la representante personal de la titular del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, Eréndira Gómez Hernández, realizaron la entrega de éstos beneficios.

Padilla Urbina, reconoció el compromiso de la titular de beneficencia pública en apoyar a los adultos mayores que necesitaban las prótesis dentales toda vez que eso trae seguridad para ellos, eleva su autoestima y mejora su calidad de vida.

Enfatizó que como DIF Municipal, han buscado los mecanismos para continuar gestionando beneficios que lleguen a los grupos vulnerables porque si bien es cierto, las prótesis dentales tienen un costo bastante elevados y con estos programas llegando totalmente gratuitas.

“Hoy les estamos regresando su seguridad y sus sonrisas y, eso es gracias al programa dental mediante la gestoría realizada ante el Instituto de beneficencia pública”, afirmó.

A 27 días de haber iniciado ésta administración que preside el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, el DIF Municipal mantiene la visión clara de continuar con la gestión social para seguir apoyando a personas que más lo necesitan caminando siempre al lado de la gente que vive en condiciones de vulnerabilidad.

En su elocución, Gómez Hernández destacó la capacidad de gestión del DIF Municipal que preside Anayeli Padilla, por traer estos beneficios a la gente que no podía adquirir sus prótesis dentales y que gracias a ello hoy lo están recibiendo totalmente gratuito.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento tanto a beneficencia pública así como al DIF Municipal por las facilidades otorgadas para la dotación de éstas prótesis dentales toda vez que carecían de los recursos para poder comprarlas y hoy las tienen sin pagar un solo peso.

A la entrega de éstos beneficios asistieron funcionarios del gobierno estatal y del DIF Municipal quienes también fueron partícipes para lograr aterrizar el programa que hoy brinda seguridad a los abuelitos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *