• Spotify
  • Mapa Covid19

Explota pipa con asfalto en vía Arriaga-Mapastepec

  • Un herido y pánico entre los pobladores, el saldo

Juan Antonio González/Corresponsal

Arriaga, Chiapas.- Una fuerte explosión se registró esta tarde en la colonia San Francisco Ocotal de este municipio, donde una persona resultó herida, lo que causó pánico entre los pobladores.

Los hechos ocurrieron cuando trabajadores de la empresa Codias, misma que realiza los trabajos de mantenimiento a la carretera federal Arriaga-Mapastepec, le daba mantenimiento a una pipa cargada de producto para fabricar el asfalto que se utiliza en el reecarpetamiento en la cinta asfáltica.

De acuerdo a la información proporcionada por habitantes de esa comunidad, cerca de las 4:00 de la tarde se escuchó un fuerte estruendo en todas la comunidad, alertando a todos.

De inmediato causó pánico entre los pobladores, por lo que solicitaron ayuda a Protección Civil, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Mientras tanto, automovilistas que circulan sobre la carretera costera tramo Arriaga-Tonalá y viceversa tuvieron que parar su marcha por la explosión que dejó una estela de humo por ese lugar. 

Los habitantes señalan que esta empresa mantiene una bodega a orillas de la comunidad, ya que es la encargada de realizar los trabajos de mantenimiento en la deteriorada carretera, por lo que pedirán que sea removida del área y se vaya a otra parte para no seguir causando malestar entre los pobladores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *