• Spotify
  • Mapa Covid19

Junior sufre accidente carretero

  • Solo daños materiales y susto, el saldo

Marcos Ramos/Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y conducir en aparente estado de ebriedad fueron los posibles factores para que este domingo, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, se registrara un accidente automovilístico.

Antes del mediodía, se informó de un percance a la altura del kilómetro 79+700, cerca de una curva conocida como Altamira, donde se encontró un automóvil de color gris, modelo reciente, marca Chevrolet, tipo Spark, el cual estaba entre la maleza, a unos 20 metros de la cita asfáltica.

A orillas de la vía estaba un masculino, presuntamente de nombre Hugo, que vestía camisa manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos de color blanco, quien al parecer era el dueño de la unidad y decía que estaba bien de salud, pero se notaba su estado de ebriedad.

Durante el tiempo en que este medio de comunicación permaneció en el lugar del percance, ninguna corporación policiaca arribó, por lo que se ignora si la Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho, o si el hermano del accidentado buscó la forma de sacar el coche de donde había quedado antes que las corporaciones y la grúa llegaran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *