• Spotify
  • Mapa Covid19
  • En el lugar de la ejecución había muchos cartuchos percutidos

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por razones desconocidas, un sujeto fue ultimado a balazos, probablemente la madrugada de este día en Cintalapa.

Al amanecer, personas que habitan una zona llamada Santa Ana, (tramo carretero que conecta los límites del estado con Oaxaca), específicamente en el kilómetro 49 de la vía libre federal México-Ciudad Cuauhtémoc, se percataron de un hombre que estaba amarrado de las manos hacia atrás, a simple vista se le podían ver varios impactos de bala en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo.

Al saber que se trataba de algo serio, llamaron al 911 para que la autoridad competente llegara y se encargara del hecho sangriento.

Casi una hora después del reporte, llegaron varias patrullas al lugar referido donde al no haber nada más que hacer, cercaron el área para esperar al perito que llegara a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Los mandos dijeron que la persona acribillada no portaba identificación, tenía algunos tatuajes, estaba amarrado con las manos hacia atrás, no tenía playera, solo un pantalón de mezclilla y en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro.

Hasta el cierre de esta edición, no se sabía si alguien había reclamado el cuerpo para saber sobre los generales del occiso, quien perdió la vida de una manera muy violenta.

Mencionar que entre las piernas tenía un letrero con una leyenda donde decía que eso le había pasado por robar motos, autos, vacas y por trabajar para una persona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *