• Spotify
  • Mapa Covid19

Por Día de la Mujer, síndico de Acapulco rifará cirugía plástica

Aclara que solo podrán participar las mujeres que trabajen, bajo cualquier modadlidad, en el Ayuntamiento porteño

El síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán anunció que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, rifará una.. cirugía plástica.

La idea, explicó, surgió tras la rifa que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador del avión presidencial (donde el premio será dinero) y la rifa de del Ayuntamiento de Acapulco de un automóvil a quienes paguen a tiempo su predial.

En un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, el también cirujano plástico, detalló que el requisito primordial es que solo podrán participar trabajadoras del Ayuntamiento.

Incluso pidió a un grupo de mujeres, al parecer trabajadoras del Ayuntamiento, que estaban con él en la transmisión en vivo que detallaran la convocatoria.

“Pueden entrar basificadas, súper numerarias y (de) lista de raya”, intervino el edil de Morena. “Pasen a la sindicatura por su boleto porque la rifa será el 8 de marzo”.

Las mujeres presentes le aplaudieron y bromearon con comenzar a armar sus listas por cada una de las áreas del Gobierno Municipal.

“Todas tienen derecho a entrar a esta gran rifa que está haciendo el síndico Solorio”, agregó una mujer.

En el video no se especifica qué tipo de cirugía plástica ni cuándo o dónde se realizará.

El video provocó comentarios diversos. Algunas personas bromearon y algunas mujeres pidieron ser apuntadas, otras cuestionaron si se trataba de una broma y unas más consideran “una falta de respeto” por el momento que pasa el país en torno a la violencia hacia las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *