• Spotify
  • Mapa Covid19

Se enfrentan a balazos delincuentes y policías en Pijijiapan

  • El hecho se suscitó mientras realizaban operativos de vigilancia en zonas de extravío  

Édgar Castillo/ Corresponsal Diario de Chiapas

Pijijiapan, Chiapas.- De manera extraoficial, se informó de un enfrentamiento a balazos en el municipio de Pijijiapan, cuando policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional realizaron operativos de vigilancia y preventivo de combate al abigeato en caminos de zonas de extravío, como referencia entre las comunidades ejidales la Garza y San Isidro.

En dicho lugar, se observó un camión tipo torton en calidad de abandonado. Mientras que los uniformados hacían la inspección, se percataron de una camioneta del servicio particular, la cual, no hizo caso a la revisión y se dio a la fuga.

Debido a ello, las autoridades policíacas iniciaron la persecución de la unidad de color negra, ya que, los tripulantes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego, la cual fue repelido por los policías. Posteriormente, los delincuentes abandonaron la señalada camioneta y se internaron en la maleza, evitando ser detenidos. 

Se dice que durante la persecución la camioneta de la Guardia Nacional con las siglas GN719308 resultó dañada. Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición como involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *