• Spotify
  • Mapa Covid19

Se gradúan “Mujeres sin límites”

  • El programa busca empoderar a las niñas por medio del conocimiento

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes se llevó a cabo la clausura del programa “Mujeres sin límites” en el auditorio Rosario Castellanos Figueroa en Tuxtla Gutiérrez.

Helmer Ferras Coutiño, director general del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado, resaltó que el gobierno de Chiapas ha promovido la generación de una nueva cultura con tendencia a empoderar a través del conocimiento a las mujeres, con todos los instrumentos necesarios.

Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, destacó que mediante este programa, en dos generaciones se ha beneficiado a más de 350 niñas de la capital, así como Ocozocoautla y Suchiapa.

Una de las graduadas de la generación 2021 agradeció a nombre de toda la tripulación de “Mujeres sin límites” a todas las personas que año tras año acercan a más niñas a esta aventura.

En su intervención, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas invitó a las niñas a seguir participando, ya que son un motor muy importante para mover a la sociedad y darle a la gente mayor posibilidad de crecimiento, “eso va a permitir también, que estas nuevas generaciones con esta nueva cultura puedan hacer posible el crecimiento del índice de desarrollo humano”, sentenció.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *