• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Golpean a una mujer y la dejan amarrada

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La propietaria de un sitio de taxis fue asaltada la tarde de este lunes en su vivienda cuando se encontraba realizando las cuentas del fin de semana.

Eran las 13:00 horas, cuando Maricruz se encontraba en su casa ubicada en la avenida Bonampak de la colonia San José Yeguiste y cuando se disponía a realizar las cuentas del fin de semana de sus taxis, fue interrumpida por tres sujetos armados que ingresaron a la fuerza a su vivienda.

Los maleantes aventaron a la mujer de 43 años de edad, quien no se percató antes de abrir la puerta de estos sujetos y ya en el interior, fue golpeada y amarrada de manos, mientras que los delincuentes se llevaron la caja fuerte; se desconoce la cantidad que guardaba.

La mujer fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos ya que presentaba un cuadro de hipertensión, taquicardia, así como golpes en toda su anatomía, a pesar de lo que presentaba no fue necesario su traslado a algún hospital.

Elementos policiacos llevaron a cabo el acordonamiento del lugar y pidieron que arribara personal de Servicios Periciales para recabar las huellas que dejaron los delincuentes en el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *