• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se realizó la inauguración del “Paseo Jurásico: SBEEL Dinosaurios” y la clausura del programa “Mujeres sin Límites”

M de R/Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del estado de Chiapas, acudió a la inauguración del proyecto “Paseo Jurásico: SBEEL Dinosaurio”, el cual tiene como objetivo atraer a la población chiapaneca para visitar el Museo de Ciencia y Tecnología, pero al mismo tiempo reactivar la economía de la entidad y brindar la oportunidad a la niñez de adentrarse a mundos imaginarios.

En ese mismo evento, se realizó la clausura del programa “Mujeres Sin Límite”, ampliando los beneficios para un sector prioritario del gobierno estatal: las mujeres.

Emma Itzel Orantes Ortega, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, informó que dicho programa benefició a 150 mujeres, quienes desarrollaron habilidades orientadas al empoderamiento.

Por su parte, el mandatario chiapaneco recalcó que pese a la pandemia que el mundo atraviesa, su gobierno está enfocado en seguir cumpliendo compromisos y en brindar resultados, trabajando para consolidar la Cuarta Transformación en el estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *