• Spotify
  • Mapa Covid19

Unidad deportiva, nido de mal vivientes

  • Habitantes de La Concordia denuncia que este espacio se encuentra en olvido total por las autoridades

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

La Concordia, Chiapas.- Lo que debería ser un centro recreativo y deportivo para los ciudadanos de La Concordia se ha convertido en un nido de malvivientes en las instalaciones de la unidad deportiva debido a la falta de gobernabilidad.

La inseguridad y el abandono en la que se encuentra provocan miedo a las personas que llegan para ejercitarse, denuncian en redes sociales.

No hay alumbrado público, el campo de futbol se encuentra plagado de malezas, espacios que parecen criaderos de mosquitos, aparatos oxidados o inservibles, sanitarios obsoletos, techos de domo destruido, no hay agua en sanitarios y mucho menos seguridad.

La falta de mantenimiento por parte de las autoridades ha provocado la muy mala imagen de este espacio, que anteriormente era el lugar donde por las tardes acudían las familias para recrearse.

La unidad deportiva ahora se ha convertido en espacio perfecto para los drogadictos, malvivientes y borrachitos que en ocasiones han acechado a sus víctimas, por eso piden espacios dignos para que las familias puedan ejercitarse.

Si la propia presidencia municipal se encuentra abandonada por el alcalde José Miguel Córdova García, que se puede esperar en los espacios públicos que nunca ha visitado el munícipe.

El gobierno de “Miky” fue un gobierno de ocurrencias y promesas incumplidas, un gobierno de ineptitud y nepotismo, donde todos se creen presidente, todos mandan, menos el alcalde porque nunca llega a su oficina.

En esta recta final de la administración fallida de José Miguel Córdova y el inicio del mismo régimen ahora por Miguel Ángel Córdova Ochoa, a la población no le queda más que resignarse a seguir viviendo en la miseria.

Pues este municipio se ha convertido en similitud a la republica cubana donde es gobernado por una sola una familia, un solo régimen, pues los comisariados ejidales como representantes de las comunidades también son comparsas, toda vez que todos tienen un sueldo y eso hace quedarse callados ante el mal gobierno municipal.

No bien pudieron probar las mieles del erario público y ahora la familia Córdova ya no quiere dejar de aprovecharse de los recursos del pueblo, denunciaron habitantes de la cabecera municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *