• Spotify
  • Mapa Covid19

Vamos avanzando en combate a corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde Palacio Nacional. 

Vamos avanzando en combate a corrupción como lo planeamos: AMLO

Dijo que en su gobierno ya no hay corrupción, «vamos avanzando en el combate a la corrupción como lo planeamos, lo concebimos desde el inicio; de modo que no hay corrupción, no se permite en el gobierno, en cuanto a lo que corresponde a las decisiones que se toman; ha habido casos, denuncias y no han quedado impunes». 

AMLO dice que para ser fifí se requieren más de 500 mdd de fortuna

Afirmó que para ser «fifí» se requieren más de 500 millones de dólares de fortuna, «es un junior, por lo general de la oligarquía, de los de mero arriba».

AMLO califica como acto de provocación homicidio de 15 personas en Reynosa

Calificó como un acto de provocación el homicidio de 15 personas en Reynosa, Tamaulipas, por lo que pidió a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, que informe sobre el caso, «fue un acto de provocación, desde luego muy reprobable; es importante aclarar que nosotros no podemos a la ligera hablar de terrorismo como algunos quisieran».

AMLO dice que recibirá en conferencia matutina tarjeta de pensión universal

Aseguró que recibirá su tarjeta para adultos mayores en Palacio Nacional porque «es una pensión universal» y aclaró que no nada más es para los pobres, sino «para todos los adultos mayores, es una pequeña recompensa, un pequeño reconocimiento».

AMLO pedirá a Walmart que deje regresar a adultos mayores como empacadores

Indicó que analizará pedir a  Walmart que deje a los adultos mayores regresar a trabajar como empacadores voluntarios, «voy a analizarlo y llamarlos a que ayuden, que contribuyan, Walmart es de los centros comerciales que más venden, entonces por qué no ayudar». 

AMLO pide presentar pruebas sobre llegada de ‘narcogobierno’ a Michoacán

El mandatario pidió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, presentar pruebas sobre la llegada del ‘narcogobierno’ al estado tras el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones, «que pruebe si tiene elementos».

AMLO se compromete a que a más tardar en un año estará operando L12 del Metro

Se comprometió a que a más tardar en un año estará operando la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, luego del derrumbe de una trabe que dejó 26 personas muertas, «ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, de Iztapalapa y Chalco, los que utilizan ese transporte, que a más tardar un año está funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad, es mi palabra, sí todo completo». 

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *