• Spotify
  • Mapa Covid19

A la carga con la fecha seis de Copa

Jorge Mazariegos

?Diario de Chiapas

Este domingo desde las primeras horas se disputarán las actividades del Torneo de Copa, donde la sexta fecha del evento abre paso para cuatro encuentros a vivirse en el parque Pañuelo Rojo de esta capital.?

De acuerdo con el comité organizador de la Liga Bonampak, los juegos arrancarán a las 8:30 horas, el primero será protagonizado por Mexicanidad y la saga de Milán, donde ambos quieren sumar los tres puntos en juego.?

Al terminar, llegará el turno para que Banco de Sangre y Cuervos hagan su mejor esfuerzo en el recinto de costumbre y registren al vencedor de este cotejo; llegando a la parte media de la jornada seis de Copa, se presentarán en el terreno de juego las plantillas de Peñitas y Atom.?

Mientras que para hacer el cierre de esta actividad, Juventus y Vatos Locos serán los encargados de hacer rodar el balón en el sintético del parque Pañuelo Rojo y conseguir los puntos de esta semana.?

De esta manera, la Liga Bonampak espera cumplir con su sexta fecha del torneo de Copa, que busca estar a la par del certamen de Liga que se encuentra en su segunda vuelta de la fase regular de esta temporada Clausura.

4?

Juegos conforman la actividad de este domingo dentro del torneo de Copa de la Liga Bonampak

6?

Fechas se cumplirán tras obtener los registros en este evento que ha ido paulatinamente

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *