• Spotify
  • Mapa Covid19

Brillaron “Los Auténticos Decadentes” en“Tecate Pa’l Norte 2021”

Juanjo Gutiérrez

Monterrey, Nuevo León

Cerrando las actividades del primer día en el festival “Tecate Pa’l Norte 2021”, la legendaria banda argentina “Los Auténticos Decadentes” se presentó ante más de tres mil personas el viernes doce de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Teniendo como marco el escenario denominado “Tecate Original”, el grupo encabezado por Gustavo “Cucho” Parisi deleitó al público con melodías indispensables en su repertorio, como “El murguero”, “Besándote” y “Un osito de peluche de Taiwán”, además de “Loco (tu forma de ser)” y “El pájaro vio el cielo y se voló”. La sorpresa de la noche fue su interpretación de “Golpes en el corazón”, una famosa canción de “Los Tigres del Norte”.

Al mismo tiempo, el grupo estadounidense “Foo Fighters” actuaba en el escenario “Tecate Light”, sin lograr despertar la mitad del entusiasmo que “Los Auténticos Decadentes” generaron en un público de muy diversas edades.

Con treinta y cinco años de trayectoria, el conjunto sudamericano dedicará tres álbumes en homenaje a los artistas e intérpretes que con su música les alumbraron el camino. El material lleva por título “A D N”.

“A” es el primer álbum de la trilogía discográfica y ya se puede disfrutar en todo el mundo a través de los servicios de “streaming”. El disco también se encuentra disponible en formatos físico (CD y vinilo de 45 RPM), con edición simultánea en Argentina, México y Chile.

“Golpes en el corazón” es el primer sencillo de “A” y se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es actualmente la número uno en diversas listas de radio de México y Argentina, y junto con el videoclip superan los treinta millones de descargas en los servicios de música digital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *