• Spotify
  • Mapa Covid19

GQ

En la nueva serie de televisión CHUCKY, después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta de garage suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky, amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco demonio, como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Básicamente, esta serie tiene lugar en el presente, pero hace un viaje al pasado para mostrarnos la historia del criminal que se encuentra dentro del cuerpo de Chucky, por lo que será una historia de origen inspirada en el personaje clásico. Nada de inteligencia artificial y esas cosas.

Como todos los fanáticos del cine de terror de los 80 saben, La franquicia de Child’s Play (que eventualmente nos presentó a la novia y al hijo de Chucky) sigue a un famoso asesino en serie que escapa a la muerte transfiriendo su espíritu a un juguete para niños. Comenzó en 1988 con Child’s Play y desde entonces ha generado seis secuelas y una nueva versión, además, el creador de la franquicia, Don Mancini, está planeando una octava película, que insinuó que podría estar conectada con la franquicia Nightmare on Elm Street y Freddie Krueger.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *