• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregaron los premios “Grandeza Hispana” 2020

Juanjo Gutiérrez

Ciudad de México

Por segundo año consecutivo, el Teatro “Sergio Magaña” de la Ciudad de México albergó la entrega de premios “Grandeza Hispana”, la noche del lunes 27 de enero. Desde las 19:00 hasta las 23:55, una pléyade artística se reunió para convivir y homenajear a las grandes figuras del espectáculo en Latinoamérica.

Para iniciar la velada, arribó al escenario el grupo GBLI (“la nueva generación de Garibaldi”), apadrinados por Charly López (integrante del grupo original). Posteriormente, los comunicadores Gustavo Adolfo Infante y Gwendolyne Flores recibieron sendos premios por sus programas de televisión, recordando que también el periodismo es una forma de arte.

Entre los galardonados, sobresalieron Ernesto Gómez Cruz y Manoella Torres, quienes fueron premiados por sus largas trayectorias en la actuación y el canto, respectivamente. Otros artistas premiados fueron Omar Fierro, Alejandra Ávalos, Ivonne Montero, Roberto Palazuelos y Manuel José, en reconocimiento a su excelencia profesional.

Organizado por Guadalupe Contreras y conducido por Alfredo Adame, el evento incluyó reconocimientos a médicos, abogados, ingenieros y periodistas que se han destacado por su labor altruista o por sus aportaciones a la sociedad.

Casi para finalizar la ceremonia, fue presentada la joven cantante Kimberlyn Mobbs, quien promete grandes acontecimientos en esta carrera que aún está empezando. Su belleza y simpatía despertaron la atención de la prensa especializada, perfilándola desde ahora como la próxima Selena Quintanilla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *