• Spotify
  • Mapa Covid19

La “mala fama” de Danna Paola llegará a Tuxtla Gutiérrez

Regresará tras casi nueve años de ausencia

El próximo viernes 3 de abril, la internacional cantante y actriz Danna Paola ofrecerá un concierto en el Polyfórum Mesoamericano a las 20:00 horas. Bajo la producción de la experimentada empresaria Connie Ruiz, esta joven artista visitará nuestra entidad como parte de la gira denominada “Mala Fama Tour”.

Danna Paola comenzó su carrera muy pequeña, tan solo tenía cuatro años en 1999 cuando comenzó a salir en la pantalla chica en el programa “Plaza Sésamo”, para posteriormente incursionar en las telenovelas, siendo “Rayito de Luz” su primer drama, en donde interpretaba a “Lupita Lerma”.

En el año 2001 consiguió su primer papel como protagonista en la novela “María Belén”, la cual fue reconocida en diferentes países de Latinoamérica; este personaje llevó a la pequeña Danna a ganar su primer premio como “Mejor Interpretación Infantil” de los “Premios Bravo”. Ese mismo año firmó contrato con Universal Music y grabó su primer álbum musical cuando tan solo tenía seis años de edad.

En 2018, Danna Paola se muda a España para grabar una serie española de Netflix llamada “Élite”, en donde hace el papel de “Lucrecia”, una joven malvada y millonaria. Este personaje elevó su fama y popularidad a niveles muy altos, ya que actualmente en Instagram tiene 16 millones de seguidores.

Los boletos para este concierto ya están a la venta a través de la plataforma FanAccess en internet y también en su módulo de Galerías Boulevard (frente a la entrada del cine).

Danna Paola Rivera Munguía solamente ha estado una vez en territorio chiapaneco, el 15 de junio de 2011. En aquella ocasión, se presentó en la hoy desaparecida discoteca “Penthouse”, de la colonia Arboledas, donde ofreció un breve “showcase” de tres canciones junto a Luis Lauro. Previamente, el mismo día por la mañana, dio autógrafos y se tomó fotos con el público en la cabina de “Los 40 Principales”, en Galerías Boulevard.

La historia de los espectáculos en Chiapas, solamente con nosotros…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *