• Spotify
  • Mapa Covid19

Lisbeth, desde Paraguay, Presenta: ‘Amor’

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay, la cantante y conductora Lisbeth se enlazó vía Zoom al noticiero Chiapas a Diario y, en el segmento de Arte y Show, conversamos sobre su debut con el tema ‘Amor’.

Nació en Argentina y creció en Paraguay, pero los últimos 14 años radicó en España, donde destacó como Presentadora en Radio y TV, en canales como E Entertainment Television (en el popular programa Fashion TV).

Ahora, de vuelta en Asunción, debuta como cantante con el tema ‘Amor’, escrito en la década de los 70 por Jorn Wenger, quien fue integrante de la agrupación IODI -muy famosa en el Cono Sur- la cual nunca fue grabada. IODI fue pionera en el género Pop de vanguardia en su época, primera agrupación nacional en grabar con EMI Music Argentina y primeros en ser entrevistados por la BBC de Londres.

Para la artista, esto es un verdadero privilegio, pues marca lo que se puede llamar un triple debut: primero, como cantante; después, por ser un tema inédito; y finalmente, por estrenar nombre artístico, pues Lisbeth es contracción de Elizabeth (su segundo nombre), ya que ella es reconocida como presentadora con el nombre de Norma Friedmann.

El tema fue estrenado el pasado 24 de abril y cuenta con su video oficial, el cual fue ambientado justamente en los 70’s y lo puedes disfrutar en https://www.youtube.com/watch?v=wTI5uK9Jqew

Mi gratitud a Lisbeth por su gentil atención y a Javier Vidal, CEO de Intermodel Star, por ponernos en contacto para poder realizar este enlace.

Te invitamos a ver la entrevista completa en https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/4010254645731378 y te recuerdo: Me despido por ahora… ¡pero amenazo con volver!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *