• Spotify
  • Mapa Covid19

“Los Terrícolas” anuncian nuevos proyectos

Juanjo Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La legendaria agrupación denominada “Los Terrícolas”, surgida en Venezuela hace 41 años, ofreció una conferencia de prensa en la capital chiapaneca el sábado 15 de febrero, con la finalidad de informar a los medios de comunicación sobre sus próximas presentaciones.

Actualmente, “Los Terrícolas” de Freddy Fuentes se encuentran dentro de la gira “La noche más romántica del año” junto a Los Ángeles Negros, gira en la que se rinde tributo a Leo Dan. Además, se presentarán en el Teatro “Armando Manzanero” de Mérida el próximo 18 de marzo y contarán con la participación especial de “Los Pasteles Verdes” y “Los Teen Tops”.

Junto al guitarrista y fundador del grupo, Freddy Fuentes, este conjunto está conformado por sus hijos: Jhon Freddy Fuentes, Jhan Freddy Fuentes y Naifret Fuentes. De esa manera, siguen deleitando al público con sus más grandes éxitos, como “Te juro que te amo”, “Llorarás”, “Luto en el alma” y “Deja de llorar, chiquilla”.

Cabe mencionar que en el evento no estuvo presente Freddy Fuentes, debido a molestias propias de la edad, que sufrió durante el trayecto de Comitán a Tuxtla Gutiérrez. Probablemente el cambio de temperatura (y de presión atmosférica) le ocasionó una descompensación que lo obligó a descansar antes de viajar nuevamente, ahora hacia Veracruz, para una presentación más de su actual gira.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *