• Spotify
  • Mapa Covid19

¿Miedo? ¡Pero de perderme una oferta!

En Ámbar Fashion Mall Tuxtla estarán #CuidandoDeTi 

¡Visítalos!

Están localizados al Oriente de la ciudad con amplias y fáciles vías de acceso como la Carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, libramiento norte y libramiento sur.

Locales disponibles:

ventas@parks.com.mx

Pagina WEB https://www.ambarfashionmall.com.mx/

(55) 25 1000

Ámbar Fashion Mall Tuxtla reúne tiendas de prestigiadas marcas con más de 140 locales diferentes con la mejor mezcla de giros, siendo una increíble opción para pasar un día estupendo, con una oferta única de entretenimiento por primera vez en Chiapas.

Disfruta en tu próxima visita de una amplia variedad de tiendas de moda como H&M, Guess, Tommy Hilfiger por mencionar algunas, accesorios en Bizzarro, Pandora, etc. Podrás realizar tus compras en Liverpool, Súper Chedraui. Encontrarás servicios de telefonía, cajeros automáticos. Alimentos en food court y restaurantes. Entretenimiento en Cinemex Platino, Arena y próximamente Alboa.

En Ámbar continúan #CuidandoDeTi con su protocolo de seguridad y filtros sanitarios manteniendo la sana distancia para evitar aglomeraciones.

Derivado de ello, el pasado 26 de Septiembre de 12:00 a 18:00 hrs llevaron a cabo la “Feria de adopción de mascotas” con aliados especiales como A.C. de la ciudad y Petco, dando nuevos hogares a los perros y gatos que fueron adoptados por los visitantes.

Síguelos en sus redes sociales y sitio web

Ámbar Fashion Mall Tuxtla

ambarfashionmall.com.mx

Así que, ¡ya sabes! No puedes perderte todo lo que tienen preparado para ti en esta temporada; tardes de música ambiental en vivo, campañas de concientización, etc.

Mantente atento porque el viernes 30 a las 18:00 hrs llevarán a cabo el “gran concurso de disfraces de mascotas” ¡no olvides inscribir a la tuya por medio de sus redes sociales y sitio web! Y el increíble “dulce o truco” el sábado 31 a las 18:00hrs para que puedas pedir dulces en los diferentes locales. Los *niños podrán disfrazarse para celebrar en familia.

Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00hrs

Dirección: Carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo #651 con esquina Blvd. Salomón Glez Blanco. Col. El Retiro. Tuxtla Gtz, Chiapas. C.P. 29040. Tel. 6882250.

En Ámbar Fashion Mall Tuxtla vive la nueva experiencia de compra

¡Te esperamos!

#CuidandoDeTi

 

 *Los niños podrán ingresar al Centro Comercial usando cubre bocas (bajo responsabilidad del padre o tutor).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *