• Spotify
  • Mapa Covid19

Said P., lanza «No me llames»

MdeR

Ciudad de México

Después del éxito de su sencillo: “Ahora que te fuiste” el cual llegó a TOP 20 de radio a nivel nacional, el cantante y compositor mexicano de música urbana lanza su nuevo tema: “No me llames”.

A la par, participa exitosamente en GUERREROS 2020, el reality de Televisa más desafiante de adrenalina, en el cual ha demostrado que, además de talento, tiene una excelente condición física y destreza mental para superar emocionantes retos.

Con tan solo dos años de trayectoria, está por consolidarse como uno de los primeros artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación.

Con un flow único, un chanteo como pocos y una imagen muy única para el género, SAID P., pone a México en el radar del género urbano en el mundo.

“Mi nuevo sencillo es un perreíto suave, dedicado a las ex parejas que se dan cuenta que eres su mejor opción y quieren regresar”, comenta SAID P.

“No me llames” es un tema producido por Nicolas Mayorca, Gueto y Kesel -quien ha producido a Reykon, Pedro Capó, entre otros) y Gueto, el cual se lanzó este 7 de agosto de 2020.

El video fue grabado en Medellín, en el Teatro Victoria y fue realizado por la casa productora Visual 1, quien ha realizado los videos de Reykon, Maluma, Andy Rivera, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *