• Spotify
  • Mapa Covid19

Violeta Palacios lanza el tema “No Me Engañaré”

Luis R. Gordillo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Por motivos personales, disfruté enormemente conversar con Violeta Palacios, Cantante y Actriz originaria de Tuxtla Gutiérrez, en el segmento Arte y Show del noticiero Chiapas a Diario.

Tuve la oportunidad de conocerla siendo apenas una niña de siete años y a esa edad la llevé a la Convención Internacional de Modelos y Talentos “Intermodel” en la Ciudad de México, representando al estado de Chiapas, donde fue becada en la Academia de Nadia López Ayuso (nominada a un Grammy), quien le invitó a abrir sus conciertos en giras nacionales.

Más adelante, aquí en el estado, participó en proyectos importantes, como el certamen “Chiapas a Cantar” y la telenovela y película “Mucho Corazón”, entre otros.

Durante la entrevista, Violeta Palacios comentó que en 2014 decidió radicar en la Ciudad de México y empezar de manera profesional su carrera de Actriz, preparándose en la prestigiada escuela de Patricia Reyes Spíndola, lo que le permitió participar en programas unitarios de Televisa, como “La Rosa De Guadalupe” y “Como Dice El Dicho”, entre otros más.

Tras años dedicada a la actuación, a finales de 2019 decide regresar al mundo musical bajo la producción de Vico Rubín (Productor y Director Artístico en Televisa) y Xeronimo Mansur (Productor Musical) con quienes graba el tema “No Me Engañaré” de la compositora Jazmín Legorreta, donde plasma su amor por la música Regional Mexicana con la frescura del Pop.

“No Me Engañaré”, conjuga los sonidos de ambos géneros con una apasionada letra de desamor, que transmite la deslealtad y falta de interés hacia la otra persona.

El sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales, así como el video oficial, que puede ser visto en su canal de YouTube.

¡Qué enorme satisfacción ver los logros de Violeta Palacios, talentosa, persistente y 100% chiapaneca!

Busca su tema “No Me Engañaré” y síguela en sus redes sociales: es una artista que pone muy en alto el nombre de Chiapas; y te invito a ver la entrevista completa (abajo, el link).

¡Mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *