• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Del uso de cubrebocas y de mantenerse confinado.

En lo negativo, se resta movilidad. En lo positivo evita que divagues, concentres, crees, si posees ingresos.

La vacunación se inició y no alcanza en el mejor de los casos el 10% de la población nacional de EUA. La economía exige la exposición de los individuos al virus. En consecuencia, fenecerán los que sean susceptibles.

Se ganó tiempo -tal parece que no experiencia- por las recientes vacaciones. Nos hallamos en el punto de la aparición de los sintomáticos y graves. En dos semanas se sabrá el repunte de casos por clases presenciales en el estado de Campeche, en las próximas seis o siete semanas -con las votaciones- habrá un nuevo repunte de casos, como sucedió en Estados Unidos de Norteamérica en noviembre y diciembre pasados.

La evaluación si fue buena o mala la confinación, es personal.

Las condiciones sociales favorecen la enfermedad e inequidad: el 16 de abril se celebró el Día Contra la Esclavitud Infantil. Recuerden: no basta con procrearlos y lanzarlos a la calle, para que pidan limosna. Mantenerlos en la ignorancia, evitando que aprendan a leer y comprender. Tampoco es suficiente solo con darles dinero, sin dedicarles tiempo.

La educación es una forma de esclavitud. Los preparatorianos y universitarios actuales, son producto del sistema mundial que cultiva la ignorancia en México desde el 2000.

¡Es necesario hacerles comprender que lo destruido no se regenera! La falta de solidaridad es un indicativo de que se toma la educación solo para obtener un diploma, a través de contestar preguntas que se olvidan en menos de una semana, sin comprender cómo cuidarse, evitando enfermedades, cultivando la solidaridad.

La población en general no ha aprendido a comer sano, evitando frituras, refrescos con edulcorantes como el aspartame, que dañan la salud por producir metanol que destruye neuronas, células retinianas, causando ceguera y daño hepático, el órgano carece de la enzima para degradarlo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *