• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Pérez

Diario de Chiapas

El Voluntariado y el Hospital General de Tapachula invitaron a la población en general a participar en la Carrera Atlética con Causa 5 Km 2020, que se efectuará el próximo domingo 26 de enero a las 8 de la mañana para las categorías Juvenil, Libre y Master, y a las 9 de la mañana para la Carrera Infantil.

En rueda de prensa, acompañada del director del Hospital General de Tapachula, Omar Gómez Cruz; de las voluntarias Aida Flores Vázquez y Teresita Martínez Vilches así como del director de Chanona Runners, José Armenta Chanona, la presidenta del Voluntariado de dicha institución médica Leila Balderas Hernández, dio a conocer que el banderazo de salida de esta actividad deportiva, que tiene como finalidad recaudar fondos para la construcción de una Casa Materna, será frente a Home Depot, al sur de la ciudad, y se tendrá como meta el Hospital General.

La doctora explicó que en el caso de la Carrera Infantil en la que podrán participar menores en las categorías A, B y C (100 mts., 200 y 500 mts.), será a las 9 de la mañana en el circuito del Bulevar del Hospital. Las inscripciones con causa serán de $160.00 para adultos y $120.00 para niños, que incluyen un kit con playera, medalla y número para cada participante.

Dijo que los premios serán de mil pesos al primer lugar, $700.00 para el segundo y $500.00 para el tercer lugar. En el caso de la Carrera Infantil, los premios serán sorpresas, además de que al final de la justa deportiva habrá rifas.

Balderas Hernández agradeció a todas las empresas patrocinadoras, a Chanona Runners y a las autoridades participantes, por su apoyo en la organización de esta primera actividad del año del Voluntariado del Hospital General de Tapachula, que tiene como finalidad recaudar recursos para la construcción de una Casa Materna en donde se puedan resguardar las mujeres embarazadas.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de dicha institución médica, o para mayor información pueden llamar a los teléfonos 962 158 58 61 y 962 105 47 38.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *