• Spotify
  • Mapa Covid19

Boxeo en Japón regresaría el 4 de julio

Agencias

Diario de Chiapas

En espera de confirmación, el boxeo profesional podría regresar a Japón en el mes de julio con una pelea de título mundial entre el filipino Giemel Magramo y el japonés Junto Nakatani.

Debido al Covid-19, la pelea por el vacante cetro mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre ambos pugilistas ya fue cancelada un par de ocasiones.

El diario “The Philippine Star” dio a conocer que el esperado pleito se realizará el 4 de julio en el Korakuen Hall de Tokio, incluso el mánager de Magramo, Johnny Elorde, dijo que el promotor japonés Akihiko Honda ya tiene los términos del compromiso.

Lo que necesitan ahora es la aprobación final y que pueda realizarse con todos los protocolos de seguridad, luego de que la semana anterior se extendió la cancelación de todas las peleas en dicho país hasta finales de junio.

El 4 de abril era la primera fecha establecida para que se realizara el combate, la cual fue cambiada para el 6 de junio, pero las autoridades de la Asociación de Boxeo Profesional de Japón decidieron aplazarla una vez más, todo parece indicar que será el 4 de julio.

Aunque siguen cerrados los gimnasios de boxeo y no hay eventos deportivos a nivel nacional, el pugilismo podría reactivarse en julio bajo estrictas medidas de higiene

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *