• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Finalizó el Seminario de Jiu-Jitsu Brasileño que organizó la Asociación Chiapaneca de la disciplina, que encabeza Javier Ley Torres en coordinación con el multicampeón amazónico, Marcos Engracio, Cinta Negra 2°, perteneciente al equipo de Engracios Team-GFTeam, quien por espacio de tres días compartió sus conocimientos y experiencias como entrenador y competidor a los instructores y alumnos de las escuelas de Pichucalco, Villaflores y Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que dicha capacitación se dio del 17 al 19 de marzo del presente, con la participación de alrededor de 20 participantes entre entrenadores y atletas de todos los grados y cintas, con el firme propósito de seguir promocionando, fortaleciendo y desarrollando la disciplina del jiu-jitsu en sus diferentes modalidades.

Al termino de estas actividades que se dieron en los “Tatamis” del Dojo Katselis, el director técnico y titular de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, Profr. Javier Ley Torres, indicó que estas capacitaciones que se están dando y que iniciaron el pasado mes de febrero en la zona de la Fraylesca y ahora se da en la capital chiapaneca, tiene como objetivo seguir promocionando y fortaleciendo esta disciplina marcial.

Han cambiado los entrenamientos del Jiu-Jitsu Brasileño con la presencia del Maestro Marcos Engracio, al tiempo de señalar que se seguirá trabajando con él, por lo que se prevé un tener un seminario para mayo. Reveló el trabajo que se está haciendo de manera coordinada con cada una de las escuelas de Jiu-Jitsu en el estado de Chiapas, señalando que en un inicio se contaba con 5 academias y al día de hoy se tiene un padrón de 13.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *