• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El multimedallista paralímpico en natación Gustavo Sánchez cumple con las recomendaciones de salud de quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19, por lo que realiza sus rutinas de entrenamiento en su hogar con aditamentos implementados por él.

Sánchez, quien tenía planeado confirmar su marca a Tokio 2020 en el Abierto Mexicano que estaba previsto en Cancún, Quintana Roo, se vio restringido en su preparación por el coronavirus, por lo que a falta de entrenar en la alberca, cuida su aspecto físico.

“Estamos atendiendo a la solicitud de permanecer en casa y apoyar a las medidas que las autoridades competentes nos solicitan acatar, nos sumamos al llamado de quedarnos en casa y desde allí continuar con el compromiso”, dijo Sánchez.

Mencionó que cada uno debe responder con el llamado para hacer que México regrese lo más pronto posible a la normalidad y los atletas continúen con su proceso a los Juegos Paralímpicos de Tokio, los cuales fueron pospuestos para el 24 de agosto al 5 de septiembre del próximo año.

El nadador capitalino mantiene su confianza de llegar en las mejores condiciones a Tokio, en donde espera mejorar sus resultados y subir al podio como lo ha hecho en las últimas versiones de este tipo de competencias.

En febrero pasado fueron asignadas 15 plazas a México en paranatación, vía ranking mundial, disciplina en la que se ya se contaba con tres lugare se obtuvieron en el Campeonato Mundial Londres 2019, con lo que se llegó a 18 boletos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *