• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las actividades se cumplieron como parte de la semana 10 dentro de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto de Tuxtla Gutiérrez y llegó el turno para que Toros y The Máster, pisaran la duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos”.

Un duelo que tuvo mucho dinamismo, pero un ganador, fue lo registrado en la semana diez dentro de la Segunda Fuerza del campeonato. El cuadro de Toros Basquetbol llegó con el ímpetu y en busca de poder conseguir buenos números.

Sin embargo, The Máster se paró bien en el terreno de juego para poco a poco sumar puntos en la pizarra y ocuparse de un triunfo dentro de la presente campaña del deporte ráfaga municipal.

Pese a lo que vivió la zaga roja, el ritmo de juego fue bueno para encontrarse con un total de 25 puntos durante los cuatro periodos de juego, pero, más que el resultado presentado en el encuentro, el equipo tomó la referencia de su funcionamiento para seguir mejorando de cara a lo que resta de la presente temporada.

Por su parte, The Máster, con la intensión de poder seguir sumando victoria en el torneo y poder mejorar su posición en la tabla general, situación que para este encuentro lo puso con la victoria con marcador de 50- 25.

La siguiente semana está por arrancar, por lo que las escuadras dentro de las tres categorías activas buscan mejorar posiciones rumbo al playoff.de este torneo que arrancó después de un año de inactividad por el tema de la pandemia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *