• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrenadores inconformes con las nuevas medidas

M de R

Diario de Chiapas

Con cinco meses de no percibir un sueldo o ingreso, los entrenadores e integrantes de las ligas que participan en el Parque Recreativo “Caña Hueca” han expresado la inconformidad por el regreso a las actividades y es que, la administración ha solicitado un gasto de mil 400 pesos por cada entrenador para volver a su actividad.

En una circular que emitió la administración del inmueble, expresa que deben cumplirse con ciertas medidas sanitarias para poder volver a las acciones dentro del recinto; sin embargo, en un chat que sostienen entrenadores y administradores se logró ver la petición de Adonaí Sánchez, administrador del parque, porque cada entrenador, escuela o liga se haga cargo de los insumos para regresar.

Acción que debería ser cubierta por el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, puesto a que estos entrenadores y promotores de la salud por el deporte, no han logrado tener ingreso alguno desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Esta controversia se suma con que anteriormente la misma administración había solicitado el pago de impuestos a quienes utilizan el espacio por concepto de “comercio en la vía pública”, pero los entrenadores han hecho extensa su inconformidad por no contar con el recurso económico para reactivar las diversas disciplinas deportivas.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *