• Spotify
  • Mapa Covid19

Gana Ramos título mosca de AMB

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Por decisión compartida, el pugilista bajacaliforniano, Ángel “Diablito” Ramos derrotó al regiomontano Juan “Pinky” Alejo, en el combate coestelar de la función de Round Zero Fight Night, efectuada en el Centro Deportivo y Recreativo (CEDEREG) de Guadalupe, Nuevo León.

De esta manera, Ramos se quedó con el cinturón vacante FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso mosca, en pelea efectuada a puerta cerrada y bajo el apoyo de ORPACK, Cervezas Modelo en la Mixteca, San Pedro Pacific Products, AGAPSA, CLUNY y Plaza del Carmen.

El combate inició con el dominio por parte del pugilista local, quien conectó el rostro del oriundo de Ensenada, lo que le provocó una cortada en la ceja izquierda.

La pelea, que fue vigilada por el referí Ricardo Guerrero, fue muy pareja a partir del segundo asalto y hasta la conclusión de la misma, con intenso intercambio de golpes por parte de ambos pugilistas principalmente al centro del ring.

En el cuarto episodio, “Pinky” Alejo ya mostraba su ojo derecho casi cerrado por completo producto de la “metralla” recibida por parte del ahora nuevo monarca.

A la mitad y hasta la conclusión del mismo, el bajacaliforniano y el regiomontano se dedicaron a dar lo mejor de sí en la búsqueda de ser el nuevo monarca de peso mosca.

“Me sorprendió mi rival en el primer round, es un peleador muy experimentado, pero al final salimos con la victoria. La esquina de él le pedía que me golpeara en la ceja lastimada, pero cuidé mucho ese aspecto”, indicó “Diablito” Ramos al final del combate pactado a 10 asaltos.

“Me siento agradecido con Dios por vivir este momento. Dedico la pelea a toda mi familia, a mis amigos y a mi grupo de entrenamiento”, subrayó el ahora nuevo monarca de la AMB.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *