• Spotify
  • Mapa Covid19

Líderes mantienen posición en Suchiapa

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las acciones de la temporada regular del voleibol de Suchiapa continúan con emocionante competencia que se disputa en dicho municipio, se dio a conocer que tras seis fechas, Aries, Vakifbank y Compadres, dominan el evento.

La temporada que se encuentra rindiendo un homenaje a Francisco Champo Pérez ha demostrado en los equipos la calidad y ansia por disputar los encuentros que, como cada semana, se hacen presentes en las instalaciones de las canchas del Panteón Municipal y de la colonia Absalon Castellanos.

Dentro de la categoría libre femenil, el cuadro de Vakifbank es quien se hace presente como el líder general, el equipo va con un buen ritmo dentro de este torneo que ha registrado seis jornadas completas.

La sexteta presenta seis partidos ganados en el evento, sosteniendo el único invicto dentro del certamen, acumulando un total de 17 puntos en el andar de la temporada.

En tanto, Compadres, la siguiente sexteta en aparecer en el andar del evento, con un total de 14 unidades se coloca como el amo y señor de la competencia Libre varonil del torneo.

Esta plantilla solo ha caído en una ocasión en el evento para dar positivo a cinco victorias dentro de la competencia.

Para completar a los tres mejores equipos de la temporada, encontramos a la plantilla de Aries, quienes van en el puntero general en lo que refiere a la categoría Veteranos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *