• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
Diario de Chiapas
Un zurdazo de Asensio, aliado con la fortuna del rechace en un rival, dio un triunfo por inercia al Real Madrid (1-0) con la vista puesta en su duelo europeo ante el Manchester City y castigó la especulación de un Getafe que desperdició una ocasión de oro para salir de la zona de descenso.
Era una oportunidad única para el Getafe. La mente en otra parte del Madrid, ausencia de intensidad. Un equipo con rotaciones para mantener a titulares con las piernas frescas para la batalla del Etihad. Unos 51.000 espectadores madridistas mostrando un amor profundo a su club, acudiendo al Santiago Bernabéu en una noche sin alicientes.
Porque ya nadie espera nada de Eden Hazard, titular en Liga ocho meses después, que es otro futbolista diferente al que aterrizó como estrella. Con la responsabilidad añadida de aparecer por el costado reservado para las exhibiciones de Vinícius. El contraste fue hasta dañino para el belga. Voluntad sin acierto de un jugador con el que el club debe llegar a un acuerdo para evitar un año más de un sueldo alto.
El Getafe dudó en ir a por un rival adormecido o ser conservador. Se acercó más a lo segundo y lo pagó. Añoró la movilidad y el peligro que genera Enes Ünal, con Bordalás aumentando el músculo con un inesperado central, Omar Alderete, que adelantó a Djené al centro del campo.
Un ‘experimento’ con buen recuerdo con el que descartó un cerrojazo con defensa de cinco. Tampoco lo demandaba el ataque. Asensio de falso 9 demostrando que no es su demarcación en un centro preciso de Lucas Vázquez en el que se quedó con el molde del balón para marcar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *