• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Todo está listo para que este fin de semana se conozca al ganador del Campeonato Municipal de voleibol “Cien y más” en la rama femenil; con un finalista listo, este sábado se dará paso, primero, a la semifinal y posteriormente, al juego por el título.

Guerreras y Cinalex, verán las primeras acciones que se presenciarán en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tuxtla Gutiérrez para definir a la segunda sexteta finalista del torneo, ambos equipos han presentado buenos números en la ronda de temporada regular y ahora, están a un paso de estar en la sala del evento.

En tanto, Platinum, una escuadra que ha hecho bien las cosas desde el arranque del torneo, demostró él porque es un digno aspirante al título femenil del voleibol municipal y para ello, solo bastará conocer a su próximo rival.

Para la ronda de final podremos conocer que el actual equipo finalista tendrá una ventaja en la condición física, pese a que el segundo protagonista del último capítulo podrá tener un respiro previo al encuentro final, el desgaste será al doble.

Sobre la duela del auditorio municipal se buscará definir al campeón femenil de este torneo que conoció hace unos días atrás a su mejor equipo varonil, tras coronarse campeón el conjunto de Zenit-Kazan contra la saga de Tec Tuxtla.

De esta manera, el voleibol municipal pondrá su punto final al torneo que llegó para reactivar la disciplina en la capital, tras haber parado un año por el tema de la pandemia a nivel mundial.

Cabe señalar que, el voleibol tuxtleco continúa en la espera de poder reactivar con sus ligas oficiales, mismas que continúan con su resguardo hasta nuevo aviso por los temas de salud y de algunas acciones ante la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas que tendrán que valorar con la Federación Mexicana de la especialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *