• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Puebla se convirtió en la revelación de la liguilla en el Guad1anes 2020 de la Liga MX, dejó fuera a Rayados de Monterrey en la fase de repechaje y ahora, tendrá que enfrentar a León para seguir soñando con alcanzar la final por el título de la temporada en el balompié mexicano.

En el historial entre Puebla y León, los camoteros tienen más triunfos que los ‘Esmeraldas’, pues con 29 partidos jugados entre ambos equipos, La Franja mantiene sus 11 juegos ganados, 9 empates y 9 victorias de los Panzas Verdes.

Un punto a favor del líder León, es que ambos equipos ya se han enfrentado en una final de fútbol mexicano y fue en la temporada 91-92, cuando Víctor Manuel Vucetich estaba al mando del Club León, quienes se coronaron campeones del fútbol mexicano al derrotar al Puebla de Manuel Lapuente 2-0.

Son exactamente 20 puntos los que se llevaron de diferencia en la temporada regular, pues los Panzas Verdes sumaron 40 por 20 de los Poblanos, pero en la Liguilla todo puede pasar y el Club Puebla quiere seguir soñando por una Final de Liga Mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *