• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El piloto capitalino, Germán Quiroga, dijo que buscará,esta temporada, llevarse la bandera a cuadros de la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, en el Súper Óvalo Potosino, para de esa manera retribuir la confianza que le ha brindado el equipo Car Motion Motorsport.

El volante del auto marcado con el número 01 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-FB-CooperTires-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridadPrivada-Sanitizone-Continental se mostró contento de poder arribar a la escudería propiedad del argentino Javier “Che” Fernández, ya que, con ello, consideró tener altas posibilidades de obtener buenos resultados.

“Estoy muy agradecido con “Che” Fernández, decidí bajarme del coche del equipo anterior, ya que no estaba competitivo en ningún sentido, se tomó esa decisión pese a que estaba previsto que estuviera toda la temporada”, explicó el capitalino.

“Surgió la oportunidad en Car Motion Motorsport, un equipo que tiene todas las herramientas al día, con las últimas mejoras que traen las escuderías grandes, que está peleando el campeonato, es una grata sorpresa, esperamos llevarlo a los primeros lugares”, refirió Quiroga Fossas.

El ganador de tres campeonatos consecutivos entre 2009 y 2011 en el serial nacional explicó que el acuerdo con el equipo del sudamericano inicialmente es por la fecha de este domingo y por la siguiente del año en Querétaro.

“Estamos trabajando en ver diferentes escenarios, el objetivo principal es este fin de semana y Querétaro, estamos trabajando en tener los recursos necesarios para lo que resta de la temporada”, reiteró Germán, quien es el piloto con más victorias en el trazado potosino desde ya.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *