• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Rubén Rovelo del equipo Alessandros-Marketing & Advertising-Andrade logra su segundo triunfo consecutivo en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en el óvalo potosino este jueves 30, tras una dura batalla que libró en los 210 giros pactados en la segunda ronda del campeonato.

Fue acompañado en el pódium por Abraham Calderón de la Escuderia Commscope-Telcel y Rubén García Jr. del equipo Canel’s-HDI Seguros, quienes ocuparon el segundo y tercer sitio.

Cabe señalar que en esta nueva modalidad con el cambio de parrilla invertida Rubén Rovelo arrancó de la posición 22, Abraham Calderón desde el sitio 27 y Rubén García Jr. arrancó del lugar 24.

Una dura batalla en la cual arrancaron 31 bravos guerreros dentro del Campeonato NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge.

Es importante comentar que el día amaneció lluvioso, lo que pronosticaba fuertes lluvias más adelante, sin embargo, Jimmy Morales se puso los guantes y venció al mal tiempo, pues el sol brillo junto con esta batalla en el óvalo de San Luis Potosí.

Rubén Rovelo comento “Gracias al buen auto que me entregó el ingeniero Jordi Vidal y su equipo de mecánicos pude lograr este triunfo que le dedico a los patrocinadores que creyeron en mi. Dulce sabor de boca pues también obtuve la pole del día en los PEAK”.

Mientras que Max Gutiérrez indicó “brindo este triunfo a todo el equipo quienes han trabajaron muy duro para obtener la Pole primeramente y después este agradable triunfo que le dedico a Jimmy Morales y a mis patrocinadores Fedex-Infinitum-Toughbuilt”.

En el campeonato NASCAR PEAK acompañaron a los tres primeros, Jorge Goeters, Salvador de Alba Jr. y Xavi Razo en el top 6. Mientras que en los NASCAR FedEx Challenge finalizaron entre los seis primeros Juanma González en cuatro puesto, atrás Julio Rejón y Óscar Peralta Jr.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *