• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Una persona del sexo masculino, fue golpeada y al parecer despojada se sus pertenecías por sujetos que se dieron a la fuga en pleno parque central de Tuxtla Gutiérrez, quedando en el lugar bañado en su propia sangre.

El atraco ocurrió la tarde de ayer lunes sobre la 1ª Oriente y 2ª Norte, frente a la presidencia municipal, cuando una llamada al 911, fueron alertadas las autoridades policiacas que sobre citado lugar habían asaltado a un sujeto.

 De inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar y localizaron a un sujeto de una edad aproximada a los 28 años de edad, el cual estaba tirado sobre el pavimento, siendo socorrido por lugareños indicando que había sido asaltado por dos sujetos desconocidos que le quitaron sus zapatos, billetera y un celular.

Al lugar arribaron un grupo de socorristas, quienes le dieron la atención necesaria al lesionado, colocándole una venda en la cabeza para que ya no sangrara y a los pocos minutos el lesionado por sus propios medios se trasladó a un hospital.

Corporaciones policiacas que llegaron al lugar solo tomaron datos de persona golpeada ya que los ladrones se habían dado a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *