• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer murió atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en el Libramiento Sur Poniente

Tuxtla Gutiérrez. Una persona del sexo femenino de 38 años de edad falleció de forma trágica al ser atropellada la noche de este jueves sobre el Libramiento Sur y 21ª poniente, frente a la colonia San José Libramiento.

Autoridades policiales señalaron que el percance tuvo lugar en el carril de poniente a oriente, cuando la mujer intentó cruzar la vía rápida en el sentido de norte a sur.

El fuerte rechinido y golpe, fue lo que alertó a los residentes del lugar, quienes de forma atónita observaron a la femenina tendida en el pavimento sin movimientos.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa negra y una bolsa, se presume que falleció de forma instantánea debido a un traumatismo craneoncefálico y estallamiento de vísceras, informaron los paramédicos de Protección Civil Municipal.

La zona fue delimitada con cinta color amarillo para la preservación de indicios, después de los peritajes correspondientes el cuerpo fue levantado y llevado hacía el anfiteatro para la necropsia que ordena la ley.

Sobre el responsable nada se sabe, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargarán de buscar cámaras cercanas para tratar de dar con el responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *