• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Un árbol de laurel de 12 metros de alto, cayó sobre dos vehículos; uno se encontraba estacionado y el otro, circulaba sobre la 4ª Sur entre 11ª y 12ª Poniente de Tuxtla; afortunadamente, no hubieron lesionados. 

Los vehículos afectados fueron una camioneta Ford Escape y una pick-up Nissan Fontier. 

La caída del árbol hizo que pasara a traer el cableado de energía eléctrica, personal de CFE acudió para restablecer el servicio. 

Los otros cuatro árboles caídos se registraron en el Libramiento Norte Oriente frente al Parque del Oriente; otro a la altura del 5 de Mayo; uno más, en la Calzada De las Etnias y Artículo 123 y otro cerca del Mercado del Norte.

Así mismo, los cables de media tensión se vieron afectados por los vientos debido al colapso de una palmera en la 5ª Norte y 9ª Poniente. En este punto la vialidad permaneció tapada por dos horas para que el personal de la CFE realizara las reparaciones correspondientes.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil las rachas de viento alcanzaron velocidades de 50 a 70 kilómetros por hora afectando el cableado de la zona centro oriente que permaneció al menos una hora sin energía eléctrica.

Personal de Protección Civil atendieron de manera inmediata el retiro de los árboles colapsados para evitar mayores riesgos a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *