• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – En la colonia Paulino Aguilar Paniagua, una mujer resultó con diversas lesiones en cuerpo, al caer de un colectivo de la ruta 63 en movimiento, quedando tendida sobre la calle por varios minutos.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando Guadalupe “N”, circulaba en la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 6308, modelo 2007, con placas de circulación 398-843 B del estado de Chiapas, conducido por Cindy José “N”, que transitaba sobre el circuito Pompochuti Oriente de citada colonia, ubicada al norte oriente de esta capital.

Al llegar sobre una pendiente, frente al andador Nandachuki, la puerta del colectivo se abrió de manera sorpresiva, lo que ocasionó que la mujer cayera sobre la carretera, sufriendo lesiones que no le permitía moverse.

Vecinos del lugar al ver el accidente, corrieron para auxiliar a la mujer, al tiempo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando paramédicos que valoraron a la pasajera y la trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Peritos de Vialidad Municipal llegaron al lugar y procedieron hacerse cargo del accidente, quedando el colectivo como el chofer a disposición para determinar la responsabilidad de las lesiones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *