• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tuxtla Chico. – Un camión repartidor de cerveza se incendió cuando circulaba sobre el Libramiento Sur Oriente, donde acudieron bomberos de Tapachula y Protección civil, que se encargaron de controlar el siniestro.

Durante la mañana del pasado? jueves, un camión repartidor de cerveza de una conocida empresa, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur Oriente, pero repentinamente, del camión empezó a salir humo del motor.

Fue entonces, que descendió de la unidad para verificar en donde al checar, empezó a salir fuego del motor, por lo que se retiró para solicitar el apoyo de los bomberos.

Rápidamente, acudieron personal de la Policía Municipal, los cuales abanderaron la zona, mientras elementos de Protección Civil en coordinación con bomberos de Tapachula, realizaron los trabajos para sofocar el fuego.

Después de varios minutos, fue controlado, pero la cabina quedó totalmente calcinado, personal de la empresa descargó el camión, para así poder llevar la mercancía a otro camión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *