• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. –  Daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un choque múltiple entre un colectivo, un triciclo, y una camioneta sobre la 9ª calle Poniente entre 10ª y 12ª avenida Norte colonia Centro.

Alrededor de las 16:00 horas reportaron al centro de mando C5 emergencias el percance, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía estatal de Tránsito quienes localizaron primeramente un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Pemex Derecha con número económico 5-09, conducido por Manuel de Jesús.

El colectivero circulaba de oriente a poniente sobre la 9ª calle Poniente, pero al no tener la debida precaución terminó colisionando contra un triciclo de color amarillo sin placa de circulación el cual era guiado por Juan “N” quien iba acompañado de su sobrina Laura “N”.

Del fuerte impacto el triciclo chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford Tipo F-150 Pick Up, color gris modelo 2019, con placas del estado de Chiapas, propiedad de María de los Ángeles “N”, la cual estaba estacionado.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *