• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Pijijiapan. – Aparatoso accidente carretero dejó como saldo cuatro personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales. Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Buenavista-Zapotal en el municipio de Pijijiapan.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, Josué “N”, en presunto estado de ebriedad, manejaba un vehículo Jetta hacia la comunidad del Zapotal y se estrelló contra una camioneta Nissan, con laminillas del estado de Chiapas.

Tras la colisión, el carro terminó fuera de la cinta asfáltica, mientras que la Nissan quedó con la parte frontal izquierda destrozada.

Según datos extra oficiales, indicaron que el Jetta iba a exceso de velocidad y que sus mismos familiares lo rescataron y se lo llevaron a su casa.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Mapastepec, quienes atendieron a Erick Roblero “N” de 32 años, Fátima “N”, de 14, así como a Leyva Valentina “N” y a un menor, todos con domicilio en la comunidad Buenos Aires en el municipio de Pijijiapan.

Cabe señalar que ni la Policía Municipal y agentes de Tránsito del Estado acudieron al lugar de los hechos, mientras tanto los heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital.

Finalmente, la pick up quedó abandonada y esperarían a que llegaran las autoridades correspondientes para resguardar el área, para después poner su denuncia ante el Ministerio Público y deslindar las responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *