• Spotify
  • Mapa Covid19

Enésima tragedia en autopista

Yolanda Rodríguez

Cuatro personas muertas fue el saldo de un choque sobre la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, entre un vehículo marca Toyota, modelo Hilux con placas CX-67844 y un jetta clásico con número de placas JPX9014, alrededor de las 19:00 horas de este sábado, justo a la altura del kilómetro 38.

Fuentes de auxilio indican que tres personas adultas perdieron la vida en el lugar, en tanto que un menor de edad falleció durante su traslado al Hospital de Las Culturas de San Cristóbal, mientras de dos más se encuentran delicados en este mismo nosocomio.

Se supo que dos lesionados Guadalupe S. A. de 28 años y uno de 60 años, fueron llevados a la ciudad coleta para su valoración y dos lesionados llevados a un hospital de Chiapa de Corzo, entre ellos otro, menor de edad.

Para brindar atención, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, del cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes ayudaron a sacar los cuerpos que quedaron prensados, miembros de la Guardia Nacional, integrantes del CRM de Chiapa de Corzo y del ministerio Zona altos quienes dieron fe de los hechos.

Aunque no está confirmado, se aludió en el lugar que el vehículo de color rojo invadió carril y choco de frente con la camioneta de color gris.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *